Cofrudeca tiene como meta, conseguir un producto de la máxima calidad y seguridad alimentaria.

Para eso contamos con una serie de acreditaciones y certificaciones, que nos hacen estar en los máximos niveles de exigencia frente a nuestros clientes.

 

GLOBALGAP

Organismo privado que establece normativas para la certificación de productos agrícolas en forma voluntaria a nivel mundial. Es un programa y una referencia global para las Buenas prácticas Agrícolas (BPA).

VER CERTIFICADO GLOBALGAP

 

 

GLOBALGAP GRASP

GRASP es un módulo voluntario y evaluable de buenas prácticas sociales en el marco de la certificación GlobalG.A.P. Ayuda a los productores a establecer un buen sistema de gestión social en sus explotaciones, ofrece a los compradores una garantía adicional y  proteger a sus empleados.

VER CERTIFICADO GRASP

 

 

BRC – Global Standard for Food Safety

Norma Mundial de Seguridad Alimentaria que tiene por objeto especificar los criterios de seguridad, calidad y funcionamiento que deberá observar toda organización dedicada a la fabricación de productos alimentarios para asumir sus obligaciones en materia de cumplimiento de la legislación y de protección del consumidor.

VER CERTIFICADO BRC

 

 

BIOSUISSE

Norma privada de la asociación con el mismo nombre, exigida para cualquier productor ecológico que quiera vender en el mercado suizo.

VER CERTIFICADO BIOSUISSE

 

 

IFS – International Food Standard

Norma para auditar a proveedores de productos alimenticios con marcas del distribuidor. Es aplicable solo a compañías fabricantes o envasadoras de productos alimenticios.

VER CERTIFICADO IFS

 

 

CAECV – Comite Agricultura ecológica de la Comunidad Valenciana

El Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV) es el encargado de certificar los productos agroalimentarios ecológicos.

VER CERTIFICADO CAEV

 

 

IGP – Cítricos Valencianos

Es la entidad que certifica aquellos cítricos que son cultivados en la Comunidad Valenciana y cumplen todos los requisitos exigidos, tanto de garantía de origen como de calidad.

VER CERTIFICADO IGP